Solución de problemas de dominio: el dominio muestra "incompleto"

Solucione problemas de un dominio que está bloqueado como "incompleto" en su cuenta de ClickFunnels. Revise las soluciones a continuación para ver qué podría funcionar para usted.

Si tiene un dominio en su cuenta que muestra que está incompleto después de configurarlo, esto lo ayudará a solucionar los problemas más comunes. Revise cada una de las posibles soluciones a continuación antes de continuar. 

Antes de comenzar, necesitará lo siguiente: 

Nota importante  :   visite nuestras  Preguntas frecuentes sobre dominios aquí  antes de leer este artículo de solución de problemas. Si está buscando instrucciones de configuración para su dominio raíz,  comience con este artículo .

Posible solución n. ° 1: sus servidores de nombres no apuntan a su registrador

  1. Antes de mirar sus otros registros DNS, el primer lugar para verificar cuando un registro de dominio no parece conectado es asegurarse de que sus servidores de nombres apunten correctamente.
  2. Aunque este proceso puede variar según el proveedor de dominio, querrá dirigirse a su Administración de DNS dentro de su Registrador.
  3. Busque la configuración de sus servidores de nombres (imagen que se muestra de GoDaddy). nameservers.png
  4. Asegúrese de que sus servidores de nombres apunten a su proveedor; en caso de duda, deberían mostrarse como "predeterminados".
  5. En el ejemplo anterior, los servidores de nombres "domaincontrol.com" están controlados por GoDaddy, por lo que cualquier registro CNAME que agreguemos aparecerá.
  6. Alternativamente, si esos servidores de nombres estuvieran configurados como "personalizados", tendría que iniciar sesión en el sistema de administración de DNS apropiado para editarlos.
  7. Dondequiera que apunten los servidores de nombres, asegúrese de  agregar su registro CNAME  según lo requiera ese registrador.
  8. Si sus servidores de nombres son correctos, continúe con la Solución n. ° 2. 

Posible solución n. ° 2: su registro no se guardó

  1. Ya sea su dominio raíz o un subdominio diferente, la mayoría de los registradores en ClickFunnels requieren que agregue un registro CNAME para conectar su dominio.
  2. La razón más común por la que un dominio se muestra como incompleto es que el registro no se agregó correctamente a su host.
  3. Asegúrese de volver atrás y  revisar la configuración del dominio  según lo requiera su anfitrión.
  4. Si no encuentra un registro CNAME para su dominio, asegúrese de repetir esa configuración en consecuencia. dns_record.png

Revise los artículos sobre cómo configurar su dominio raíz aquí

Revise los artículos sobre cómo configurar su subdominio aquí

Posible solución n. ° 3: su registro no se ha propagado

  1. Si revisa los registros de dominio y encuentra el registro CNAME adecuado en su lugar, es posible que su registro aún no se haya propagado.
  2. Para verificar la propagación de su dominio, querrá comenzar  visitando este sitio  .
  3. Una vez allí, escriba su dominio en la barra de búsqueda (asegúrese de poner solo el dominio sin el ejemplo "https: //": www.domain.com).
  4. En el menú desplegable, seleccione CNAME. 
  5. Haga clic en "Buscar".
  6. Si muestra todas las "X rojas", significa que el dominio no se ha propagado. no_propagation.png
  7. Si muestra "target.clickfunnels.com" como resultado, su dominio se ha propagado. dominio_conectado.png
  8. En este caso, querrá eliminar su dominio de ClickFunnels y volver a agregarlo mientras el registro apunta correctamente.
  9. Obtenga información sobre cómo eliminar un dominio personalizado aquí.

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article