Agregar una ventana de envío a un paso de Funnel de seguimiento

Cada paso de un funnel de seguimiento se puede programar para que se active dentro de una
ventana de tiempo específica según la hora local del contacto. Puede determinar
cuándo tiene lugar el paso en la sección Programación al crear o editar
un paso del funnel de seguimiento que haya creado.

Antes de comenzar, deberá tener lo siguiente:

  • Una cuenta ClickFunnels activa en el Plan Platinum o superior
  • Un paso de funnel de seguimiento

Agregar una ventana de envío a un paso de funnel de seguimiento

  1. Durante la creación de un paso de funnel de seguimiento, el tercer paso que completará es el paso Programar (que se muestra como 1. en la imagen). Para agregar una ventana de envío, haga clic en el botón Agregar ventana de envío (marcado con el número 2).
    Send_Window_Button-highlight.png
  2. Haga clic en los días en los que haya decidido que se activará el paso del funnel de seguimiento.
    Días_seleccionados _-_ Destacados.png
  3. Arrastre los indicadores de diapositivas para resaltar el rango de horas que le gustaría que se activara el paso del Funnel de seguimiento. El tiempo representado por la sección resaltada se confirmará debajo de los indicadores de diapositivas.
    Selected_Hours.png
  4. Haga clic en el botón Agregar ventana de envío
    Send_Window_Button _-_ Resaltado.png
  5. Cuando esté satisfecho con su configuración, haga clic en el botón Revisar para envío para avanzar a la sección Resumen de la creación del paso del Funnel de seguimiento.
    Review_for_Sending_button _-_ Resaltado.png
  6. Nota importante  : si bien las secuencias siempre saldrán en orden según el retraso establecido para el paso del funnel de seguimiento, agregar ventanas de envío puede afectar el momento en que los pasos de la secuencia se envían realmente.

FUF_Step_Delay.png
Por ejemplo: si ha elegido activar 10 horas después de que comience el funnel de seguimiento, pero también ha agregado una ventana de envío para los miércoles entre las 10 y las 11 a. M., El paso del funnel de seguimiento no se enviará hasta las 10 de la mañana. Han pasado las horas y  son las 10 de la mañana del miércoles para el contacto.

Send_Window_10.jpg

La zona horaria utilizada con la ventana de envío se basará en la zona horaria de cada contacto. Si la zona horaria del contacto no está disponible, la zona horaria utilizada será la zona horaria en la que se configuró la cuenta de ClickFunnels.

Si dos o más pasos del funnel de seguimiento tienen una ventana de envío configurada y su tiempo de activación cae durante los tiempos superpuestos, entonces el paso del funnel se llevará a cabo en secuencia durante la ventana de envío que ocurra primero para el cliente.

 

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article