Etiquetas de Grupo

Obtenga más información sobre la funcionalidad de etiquetas de grupo en ClickFunnels. Utilizaría etiquetas de grupo para organizar / segmentar listas de correo electrónico, funnels de seguimiento, transmisiones y funnels en su panel de funnels. 

Etiquetas de grupo para funnels

Organice sus funnels en grupos para segmentar mejor su panel de funnels. Las etiquetas de funnel se pueden buscar mediante el botón desplegable del campo de búsqueda. Se puede buscar un funnel desde dentro del grupo de funnel etiquetado, o se puede mostrar el grupo completo.

Searching_Funnels _-_ Highlights.png

Al crear su funnel, puede asignar una etiqueta al funnel.

Create_a_Funnel_Name_and_Tag _-_ Resaltado.png

También puede agregar una etiqueta a un funnel en el área de Configuración del funnel:

Settings_Area _-_ Tag_Highlights.png

Etiquetas de grupo para listas de correo electrónico

Las listas de correo electrónico con una etiqueta de grupo asignada se clasificarán en grupos fácilmente visibles. Haga clic en el nombre del grupo para revelar las listas de correo electrónico con la etiqueta de grupo asignada.

Email_Lists _-_ Destacado.png

Puede asignar una etiqueta de grupo a una lista de correo electrónico cuando la lista se crea por primera vez o editando el área de etiqueta de grupo en la configuración de la lista de correo electrónico.

 

Etiquetas de grupo para funnels de seguimiento

Sus funnels de seguimiento también se pueden agrupar asignando una etiqueta de grupo al crear el funnel de seguimiento. Las etiquetas se pueden agregar o cambiar más tarde.

Follow_Up_Funnel_Settings __-_ Highlights.png

 

Etiquetas de grupo para transmisiones

De manera similar a los funnel de seguimiento, puede crear grupos para segmentar sus transmisiones aplicando una etiqueta de grupo en el área de configuración de la transmisión al crear la transmisión. También puede agregar una etiqueta de grupo más tarde.

Broadcast_Settings _-_ Highlights.png

 

 

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article