Actualización de los metadatos de SEO de su página de tu funnel

La actualización de los metadatos de SEO de su página de funnel mejorará la clasificación de su página en Google al agregar palabras clave relevantes que aparecerán en los resultados de búsqueda.


Este artículo explicará cómo actualizar los metadatos de SEO para cada página de su funnel. También podrá agregar una imagen que aparecerá al compartir la URL de su página en las redes sociales.

 

Nota importante : El soporte de ClickFunnels no proporciona consejos de expertos para descripciones, títulos y palabras clave. Póngase en contacto con un experto en SEO para que lo guíe a través de ese proceso.


Antes de comenzar, deberá tener lo siguiente:

Configuración de metadatos de SEO 

1. Vaya al editor de páginas de cualquier página y podrá localizar los metadatos de SEO cuando pase el cursor sobre la esquina superior izquierda, donde dice Configuración

2. Haga clic en Metadatos de SEO.

seo_meta_1.1.jfif

3. Aparecerá un cuadro en el lado derecho y podrá editar sus metadatos de SEO.

seo_meta_2.jfif

4. Guarde el editor de páginas.

 

Nota importante: si Facebook y las redes sociales extraen la imagen incorrecta, deberá utilizar la herramienta de depuración de Facebook.

 

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article