Ocultar la insignia de afiliado de ClickFunnels

De forma predeterminada, la insignia de afiliado de ClickFunnels se agrega a todas las páginas de sus funnels para permitirle obtener comisiones de afiliación. Sin embargo, es opcional y puede eliminarlo de sus páginas si lo desea. 

 



 

Nota importante:   si opta por dejar la insignia de afiliado activada para ganar comisiones, debe tener su cuenta de afiliado activada y la documentación adecuada completa antes de poder recibir un pago de ClickFunnels. Consulte la descripción general del programa de afiliados de ClickFunnels para obtener más información.

 

Opción 1: eliminar la insignia de afiliado de funnels específicos

1. Elija el funnel que desea editar haciendo clic en el nombre del funnel .


2.   Elija qué paso desea editar colocando el cursor sobre y haciendo clic en En el paso.


3. Ahora que ha navegado hasta el paso del funnel que desea editar, abra el Editor del funnel haciendo clic en el botón  Editar página  .


4.  Una vez que el editor esté abierto, puede colocar el cursor sobre la sección Configuración y luego hacer clic en la  pestaña General  .


5. Después de hacer clic en la pestaña General, se abrirá una barra lateral en el lado derecho de la pantalla. La tercera opción en la barra lateral se llama  Insignia de afiliado  . Aquí puede hacer  clic en el menú desplegable  para la insignia de afiliado y elegir  Mostrar u ocultar  la insignia de afiliado.


6. Después de configurar la insignia de afiliado para mostrar u ocultar, recuerde guardar el paso del funnel antes de salir haciendo clic en el botón  Guardar  en la esquina superior derecha del editor.

Nota importante:  deberá repetir este proceso para cualquier página existente que ya tenga la insignia de afiliado.

 

Opción 2: Desactivar la insignia de afiliado para todos los funnels

Nota importante: esta opción eliminará la insignia de afiliado para todos los funnels futuros que se agreguen a su cuenta. Para eliminar la insignia de los funnels de salida, siga los pasos descritos en la Opción 1 anterior.

 

1.  Coloca el cursor sobre tu avatar en tu panel y haz clic en la  pestaña Configuración de la  cuenta.

2.  Desplácese hacia abajo hasta encontrar la pestaña Configuración de afiliados y luego haga clic en la  flecha  hacia abajo  para expandir la sección.

3.  Verá que la insignia de ClickFunnels está activada de forma predeterminada.  Desliza esto a Off

4. La configuración se guardará automáticamente.  Esto garantizará que la insignia esté desactivada para todos los funnels y páginas futuros.

 

Nota importante: si su cuenta ha superado las visitas y / o el límite de la página, la insignia de afiliado se mostrará en sus funnels hasta que actualice o comience un nuevo mes de facturación y se restablezcan las estadísticas. Lleve un registro de su plan con un  límite de $ 97 / mes de 20.000 visitas  .  $ 297 / mes ilimitado  . 

Affiliatebadge1.1.jfif

 

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article