Compras en el Perfil de Contacto

Quizás se pregunte dónde puede ver todas las compras que un contacto ha realizado desde sus embudos. Conocer esta información será útil si necesita agregar o eliminar manualmente una compra del perfil de un contacto.

 

Agregar o eliminar una compra de un contacto le permitirá otorgar o restringir el acceso a las áreas de membresía o activar los embudos de seguimiento. En este artículo, le mostraremos cómo ubicar las compras de sus contactos, así como agregar y eliminar compras de sus perfiles.

 

 

Antes de comenzar, deberá tener lo siguiente:

Paso 1: Ver las compras de un contacto

  1. Seleccione  Contactos  en el panel de ClickFunnels. Hay tres formas de hacerlo.

una.  Los contactos individuales se pueden ubicar desde la barra de búsqueda en la esquina superior izquierda.

B.  Desplácese  sobre la  pestaña  ClickFunnels en la parte superior del tablero y haga clic en el botón  Contactos  en el menú desplegable.

Screen_Shot_2021-04-29_at_1.07.08_PM.png

C.  Si está suscrito al Plan Platinum o superior, coloque el cursor sobre la  pestaña de  Embudos de seguimiento  y haga clic en el  botón  Contactos  en el menú desplegable. Screen_Shot_2021-04-29_at_1.42.27_PM.png

2.  Busque en la Lista de contactos el contacto deseado usando la barra de búsqueda o desplazándose hacia abajo y usando los números y flechas.

 

Nota importante:  usando las pestañas debajo del  encabezado Mis contactos  , la Lista de contactos se puede filtrar para incluir contactos que son nuevos dentro de los últimos siete días, los últimos 30 días, los últimos 60 días, el último año o todo el tiempo.


Screen_Shot_2021-04-29_at_1.08.42_PM.png

3.  Después de localizar el contacto deseado, haga clic en los tres puntos a la derecha del contacto y haga clic en la  pestaña  Compras  en el menú desplegable.

Screen_Shot_2021-04-29_at_2.07.14_PM.png Se puede acceder a una vista más detallada de cada compra individual haciendo clic en el  botón  Ver  a la derecha de cada compra.

Screen_Shot_2021-04-29_at_2.08.02_PM.png


Opción 1: Agregar una compra

  1. Haga clic en el  botón  + Agregar compra  ubicado en la esquina superior derecha de la página de compras del contacto.
  2. Seleccione el producto que le gustaría agregar del menú desplegable de productos que ya ha creado.
  3. Haga clic en el botón  Agregar compra  .

Screen_Shot_2021-04-29_at_1.12.28_PM.png


Opción # 2: Eliminar una compra

1.  Haga clic en el  botón  Ver  a la derecha de la compra del contacto.

Screen_Shot_2021-04-29_at_2.08.02_PM.png

2.  Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el  botón  Eliminar  .

3.  Haga clic en  Aceptar  para continuar y confirmar la eliminación.

Screen_Shot_2021-04-29_at_1.13.47_PM.png

Nota importante:  es necesario reembolsar una compra para eliminarla. Si aparece la opción de Reembolso, la opción Eliminar no se mostrará. Si tiene alguna pregunta sobre esto, comuníquese con nuestro equipo de soporte haciendo clic en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página.
 
Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat. 

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article