Preguntas frecuentes sobre Dominios Personalizados

Revise las preguntas comunes sobre su dominio. No dude en revisar las preguntas a continuación para comprender mejor cómo funcionan los dominios en ClickFunnels. Si desea obtener más información sobre los dominios, este puede ser un recurso útil. 

Antes de comenzar, deberá tener lo siguiente:

Nota importante:  si solo está buscando configurar un nuevo dominio personalizado, este artículo tiene más información de la que necesita. En su lugar, le recomendamos que explore los  artículos de configuración  adecuados. 

Términos para entender

Nota importante:   antes de revisar las preguntas frecuentes a continuación, revise los siguientes términos. Estos pueden ser especialmente útiles si es nuevo en el trabajo con dominios.
  • DNS:  DNS se refiere al sistema de nombres de dominio. Para estos fines, podría pensar en su DNS como una especie de "directorio telefónico para la web". Ayuda a determinar dónde apuntan sus dominios web.
  • SSL  : siglas de Secure Sockets Layer, SSL se refiere a un certificado de seguridad en línea que mantiene segura la información de su dominio y visitantes. Hay muchos beneficios de tener SSL activo en su dominio, y si desea vender un producto en ClickFunnels utilizando un dominio personalizado, deberá asegurarse de que su dominio tenga SSL habilitado.
  • Dominio raíz  : se refiere a su dominio principal sin "www." Es decir, si su sitio web está en "www.domain.com", su dominio raíz es simplemente "dominio.com". En su DNS, piense en el dominio raíz como el nivel superior de su dominio. Continuando con la analogía de la guía telefónica, puede considerar su dominio raíz como el código de país.
  • Subdominio  : en DNS, el subdominio es el siguiente nivel de la jerarquía de su dominio. Mientras trabaja en ClickFunnels, trabajará principalmente con subdominios. El subdominio más común es "www", que normalmente dirigirá el tráfico al dominio raíz. Continuando con la analogía del teléfono, podría considerar este su código de área.
  • Ruta  : en el caso de cualquier dominio, la ruta es la parte más baja de la jerarquía y se refiere a una página específica de su dominio. Al finalizar la comparación de teléfonos de dominio, su ruta sería el número de teléfono específico.
  • CNAME  : también conocido como nombre canónico, se utiliza un registro CNAME para asignar un dominio. Su CNAME determina a dónde dirige el tráfico un subdominio. En otras palabras, es como una compañía telefónica que enruta un código de área específico al área adecuada.
Todos los dominios siguen este formato:  subdomain.rootdomain.com/path

estructura_dominio.png

Preguntas frecuentes

Pregunta:  ¿Cuántos dominios puedo tener conectados a mi cuenta de ClickFunnels?

Respuesta  : Si está suscrito al plan ClickFunnels de $ 97 / mes, puede tener hasta 3 dominios personalizados en su cuenta. Alternativamente, aquellos en el plan ClickFunnels Platinum de $ 297 / mes pueden agregar 9 dominios personalizados a su cuenta. 

Pregunta:  ¿Puedo hacer que un registro CNAME apunte tanto a WordPress (u otro sitio externo) como a ClickFunnels?

Respuesta  : Esto viola el funcionamiento básico de los registros CNAME y, lamentablemente, no es posible. Recuerde, los registros CNAME están ahí para asignar un subdominio a un destino específico. Como tal, solo pueden apuntar a un destino a la vez. Puede tener más registros CNAME únicos que apunten a destinos únicos, lo que significa que puede tener 1 punto de registro CNAME a WordPress y otro apuntando a ClickFunnels.

Pregunta  : ¿Cuál es la diferencia entre un registro A y un registro CNAME? 

Respuesta  : Un registro A se utiliza en DNS para indicar al dominio raíz que apunte a una dirección IP específica. Alternativamente, un registro CNAME permite que un subdominio apunte a otro dominio. En ClickFunnels, configurará un registro CNAME en la mayoría de los casos.

Pregunta:  ¿Cuál es la diferencia entre HTTP y HTTPS?

Respuesta  : HTTP significa "Protocolo de transferencia de hipertexto". Mientras tanto, HTTPS significa "Protocolo seguro de transferencia de hipertexto". HTTPS aparece cuando un certificado SSL está activo y funcionando en el sitio. Esencialmente, funciona codificando datos para que estén a salvo de posibles piratas informáticos u otras personas que quieran interceptar la información. 

 

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article