Solución de problemas de integración de correo electrónico SMTP

Aprenda a solucionar problemas de integración de correo electrónico SMTP.  Para asegurarse de que su Integración de correo electrónico (SMTP) funcione correctamente, utilice  MailTrap.io  para realizar pruebas de correo electrónico seguras. Mailtrap es un   servidor  SMTP falso  para probar, ver y compartir correos electrónicos enviados desde los entornos de desarrollo y preparación sin enviar spam a clientes reales.


Antes de comenzar, necesitará lo siguiente:

Nota importante  :   La integración de correo electrónico (SMTP) que integre debe ser un servicio SMTP para correos electrónicos transaccionales y de marketing masivo. Los hosts de correo web como GoDaddy, Gsuite, Siteground, Namecheap, Zoho, etc. no admiten el uso de su SMTP para marketing masivo y correo electrónico transaccional.  Si ha verificado todo lo demás para sus Emisiones de correo electrónico y funnel de seguimiento Los correos electrónicos y los correos electrónicos aún no se envían, es hora de verificar su integración de correo electrónico SMTP.

Paso 1: Regístrese en MailTrap.io

  1. Configure una cuenta gratuita con   MailTrap.io
  2. Después de registrarse en su cuenta con MailTrap.io, obtenga las credenciales SMTP desde su cuenta MailTrap. 
    123.jpg
  3. Reemplace la configuración en su configuración SMTP actual o agregue una nueva Integración de correo electrónico (SMTP). 
  4. Su configuración para MailTrap debe ser similar a la siguiente información:

Image_2019-05-21_at_10.44.40_AM.png

Image_2019-05-21_at_10.46.31_AM.png

Paso 2: solucione los problemas de su Funnel o Broadcast de seguimiento

  1. Una vez que haya actualizado o guardado su configuración de SMTP, vuelva a su Difusión de correo electrónico o Funnel de seguimiento y cambie la configuración de SMTP a MailTrap SMTP.
  2. Si está enviando una transmisión por correo electrónico, puede enviarse un correo electrónico de prueba a sí mismo. Este correo electrónico no se enviará a la bandeja de entrada de su correo electrónico. Se enviará a la bandeja de entrada de MailTrap. 

    123.jpg

  3. Si está enviando un Funnel de seguimiento, deberá agregar su contacto a la lista de correo electrónico que está conectada a su Funnel de seguimiento para activar los correos electrónicos. Este correo electrónico no se enviará a la bandeja de entrada de su correo electrónico. Se enviará a la bandeja de entrada de MailTrap. (  Estos correos electrónicos pueden tardar hasta cinco minutos en enviarse).
  4. Si los correos electrónicos no llegan a la bandeja de entrada de MailTrap, comuníquese con nuestro equipo de soporte.  
  5. Si los correos electrónicos llegan a la bandeja de entrada de MailTrap, comuníquese con el equipo de soporte de su proveedor de servicios SMTP.  
    3.png

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article