Obtén Ayuda Para Crear Una Nueva Cuenta de ClickFunnels

En este artículo, veremos cómo los clientes pueden registrarse para obtener una cuenta de ClickFunnels yendo a     ClickFunnels.com     . Los clientes también pueden registrarse si otro cliente de ClickFunnels les proporciona un enlace a un Funnel compartido.  

 

Como cliente, se le ofrecerá una prueba gratuita de 14 días cuando se registre en el plan ClickFunnels. Tenga en cuenta que solo se le proporcionará una (1) prueba gratuita de 14 días por dirección de correo electrónico.  

 

 

Registrarse con ClickFunnels:  

  1  Vaya a   Clickfunnels.com  

  2.   Haga clic en el botón azul que dice   Iniciar prueba gratuita de 14 días ahora   : 
 


image-0.png

 
 3.   Complete los campos obligatorios y haga clic en ¡    Comenzar a construir mi primer Funnel! 


mceclip0.png 

 

4.    Luego ingrese su información de facturación. Tenga en cuenta que si selecciona el aumento de pedido o la oferta única de capacitación avanzada, se le cobrarán $ 47 inmediatamente. Si no desea que se le cobre por ello, asegúrese de que no esté seleccionado. 

5.    Seleccione esta opción para aceptar nuestros Términos de servicio, Política de privacidad y Acuerdo de afiliación. Haga clic en esos enlaces para revisarlo primero. Si no está de acuerdo, no acepte y no podrá crear la cuenta. Si está de acuerdo, marque la casilla.  


mceclip4.png

 

 

6.   Una vez revisado y confirmado, haga clic en "Procesar mi pago e información: 
 

mceclip2.png

 

 

7.   Se le ofrecerá ver un breve video de incorporación y obtener una camiseta gratis. Para omitir los videos si lo desea, haga clic en     No, gracias. Puedo crear mis propios Funnels sin problemas    : 

 



 

  Su cuenta ahora está registrada mediante el proceso de registro de ClickFunnels en ClickFunnels.com  

 
   Registrarse con ClickFunnels desde la URL del Funnel compartido:    

 

  1.   Haga clic en la URL del enlace del Funnel compartido.  

  * Nota:   Un Funnel compartido es una función que le permite duplicar muy fácilmente un Funnel completo en su cuenta desde la cuenta de otra persona. 

  1.  Complete los campos obligatorios 
  2.  Haga clic en    Iniciar su prueba GRATUITA de 14 días  

  1.  Seleccione el plan deseado haciendo clic en el   ClickFunnels    o   ClickFunnels Platinum    opción 


  1.  Formulario de facturación completo 

  2.  Haga clic en   Activar mi cuenta ahora.   : 

  1.   Elija entre inscribirse en el desafío One Funnel Away seleccionando    ¡SÍ! Únase al desafío One Funnel Away    o    No, gracias. ¡No quiero unirme al desafío One Funnel Away con un GRAN descuento!    : 

  1.   A continuación, se le ofrecerá una camiseta gratis si completa la visualización de los videos de demostración / introducción. Puede omitir los videos si lo desea haciendo clic en    No, gracias. Prefiero empezar solo   : 

 
 Errores comunes al registrarse:  

  Nuestro sistema está diseñado para aceptar solo tarjetas de crédito / débito, si está utilizando cualquier otro tipo de tarjeta, lo más probable es que no funcione. Hay algunos errores comunes que puede encontrar al registrarse para una cuenta: 

  •   “La tarjeta no es válida   ” o “    Hubo un problema al procesar su solicitud. Vuelve a intentarlo    " 

 Es posible que reciba un "La   tarjeta no es válida   " o un "    Hubo un problema al procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo     ”error. Esto puede ocurrir durante la parte de pago del proceso de registro. Nuestro sistema ejecuta una prueba preliminar para verificar la validez de la tarjeta. Si su banco bloquea esta prueba, o si alguna parte de la información de la tarjeta es incorrecta, entonces le dice a nuestro sistema que la tarjeta no es válida.  

  Alternativamente, a veces la tarjeta no admite cargos mensuales y es por eso que su tarjeta podría ser rechazada. En este caso, comuníquese    con su banco o proveedor de tarjeta     y hágales saber que está tratando de registrarse en el programa para que no bloqueen la prueba. 

  •  “    Otro usuario ha tomado esta dirección de correo electrónico.    " 

  Si ya usó una dirección de correo electrónico para una prueba gratuita de 14 días, pero no completó el proceso de registro, se le pedirá el error "     Esta dirección de correo electrónico ha sido tomada por otro usuario    " y se mostrará la siguiente página: 


 Pruebe las siguientes soluciones: 

  •  Intente    iniciar sesión     , y si su cuenta ya está cancelada, se le presentarán nuestros planes disponibles para elegir uno y reactivar inmediatamente la cuenta utilizando la información de facturación que ingresó cuando creó la cuenta por primera vez. 
  •  Intente    iniciar sesión     y si se le solicita que ingrese la información de su tarjeta de crédito, eso significa que no completó el proceso de registro la primera vez. Una vez que ingrese la información de su tarjeta de crédito, la cuenta comenzará con la prueba gratuita de 14 días.  

 

  Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.  

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article