Cómo mantener su SMTP transaccional y de marketing de ClickFunnels en buen estado y evitar la interrupción del servicio

Aprenda a hacer que los correos electrónicos pasen los filtros de correo no deseado y los firewalls de correo electrónico para ayudarlo a mantener su reputación SMTP en buena forma y evitar la interrupción del servicio.

Para eludir la lista negra de SMTP, asegúrese de cumplir con las pautas de envío de correo electrónico. Incluso los especialistas en marketing adecuados (experimentados) que tienen permiso de su lista para recibir sus correos electrónicos son marcados como spam. En esta guía, repasaremos los métodos clave para evitar esto. 
Antes de comenzar, necesitará lo siguiente:

Nota importante: El   cumplimiento de CAN-SPAM   es una ley efectiva que rige si su comunicación por correo electrónico es legal o una comunicación ilegal considerada spam no solicitado. Al enviar recibos o responder a las consultas de los clientes, no tiene que preocuparse por CAN-SPAM; sin embargo, con todas las demás comunicaciones y correos electrónicos, querrá asegurarse de seguir las reglas.

Conocer y comprender los aspectos clave del cumplimiento de CAN-SPAM

1. Nunca utilice encabezados engañosos, de nombres, línea de asunto o correos electrónicos de respuesta.

  • Si su correo electrónico va a proporcionar una "Cita del día", asegúrese de que realmente lo esté haciendo.
  • Si su nombre o razón social es una cosa, asegúrese de que sea coherente en todas sus comunicaciones.
  • Sus clientes deberían poder "responder" a su comunicación
  • Se Auténtico

2. Proporcione siempre un enlace para cancelar la suscripción

  • En su pie de página SMTP, hay un espacio para que agregue un enlace para darse de baja, esto es muy importante para configurarlo. Aquí hay una muestra de cómo debería verse el pie de página. En lugar de Nombre de la empresa y Dirección 123, Ciudad, Estado, Código postal, ingrese su información real.
<center><p>Company Name | 123 Address, City, State, Zip | 9876543210</p>
<p><a href="#UN_SUB#">Unsubscribe</a></p></center>

3. El enlace para darse de baja debe funcionar durante unos 30 días después de enviar un correo electrónico.

4. Incorpore su dirección física.

Errores comunes para evitar ser clasificado como SPAM 

  • Evite el uso de frases desencadenantes de spam como "¡Haga clic aquí!", "Obtenga ganancias para usted" o "¡Una oportunidad única en la vida!
  • ¡No abusen de los signos de exclamación !!!!!!!!!
  • UTILIZANDO TODAS LAS MAYÚSCULAS (específicamente en la línea de asunto).
  • Evite el uso de fuentes de color amarillo o rojo brillante.
  • No proporcione contenido no solicitado.
  • Utilizar un código HTML descuidado (la mayoría de las veces después de replicar contenido de un registro de Microsoft Word / Doc).
  • Envío de una imagen importante, casi sin contenido.
  • Envío a usuarios que no han interactuado contigo en un período de tiempo significativo. Suelen ser destinatarios que no se han comprometido con sus campañas al abrirlas o hacer clic. La interacción del destinatario es un factor importante para garantizar que los correos electrónicos lleguen a su bandeja de entrada. Cuando un ISP ve bajas tasas de participación, es probable que comience a filtrar las campañas a la carpeta de correo no deseado del destinatario. En ese momento, bloquearán el dominio y la dirección IP utilizados para enviar las campañas.
  • Envío a listas de correo electrónico antiguas. En general, la autorización es legítima durante aproximadamente medio año (6 meses a partir de la suscripción), por lo que, en caso de que no haya enviado un mensaje a su lista dentro de ese tiempo asignado, deberá solicitar una nueva suscripción.

Utilice un método Confirmar Opt-In también conocido como Double Opt-In

  • Puedes aprender sobre este método  AQUÍ

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Recursos utilizados para la creación de esta guía:  Blog escrito por Julia D en GlockApps  ,   Comm100 por Kevin CEO y fundadodor

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article