Edite su Subdominio ClickFunnels

El subdominio de ClickFunnels mostrará el subdominio que se genera para su cuenta. 

Puede cambiar el subdominio para que coincida con su marca siempre que el subdominio no esté en uso. El subdominio ClickFunnels será parte de la URL de todos los embudos sin un dominio personalizado asignado.


Antes de comenzar, deberá tener lo siguiente:

  • Acceso a la cuenta ClickFunnels

Cambiar el subdominio de su cuenta

Un subdominio es una herramienta importante porque es el dominio base que se utilizará para rastrear la información que es relevante para su cuenta. Cada cuenta tiene un subdominio que es único en la plataforma ClickFunnels.

El subdominio de su cuenta se creó automáticamente cuando creó por primera vez su cuenta de ClickFunnels. Puede haber casos en los que el subdominio no coincida con la marca de su empresa, o puede optar por cambiar el nombre de la empresa y le gustaría que el subdominio coincida. Para cambiar su subdominio, siga los siguientes pasos:

1.  Desde su Panel de control de ClickFunnels, coloque el cursor sobre el Avatar de su empresa en la esquina superior derecha, luego haga clic en la  pestaña  Configuración de  la cuenta.

Edit_Subdomain_Dashboard__1_.jpg

2.  Desplácese hacia abajo hasta la sección Subdominio de ClickFunnels y haga clic en la  flecha  hacia abajo  para expandir la sección.

Edit_Subdomain_ClickFunnels_Subdomain_Section.jpg

3.  En el campo Subdominio, ingrese el nombre del subdominio deseado y  haga clic en Guardar. Edit_Subdomain_Name_Change.jpg

Ahora ha actualizado correctamente su subdominio ClickFunnels. Tenga en cuenta que la caché del lado del servidor puede tardar hasta veinte minutos en reconocer que el subdominio ha sido alterado.

Nota importante:   si actualmente tiene tráfico hacia cualquier URL con el subdominio original, deberá actualizar esas fuentes de tráfico con la nueva URL.

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article