Descripción general del Funnel de membresía

Los Funnels de membresía se diseñaron para brindarle la oportunidad de proporcionar su contenido en un área segura protegida por contraseña.  Este Funnel incluye los siguientes pasos: Acceso de membresía (utilizado para registrarse y registrarse) y un Área de membresía (donde se aloja el contenido de su curso).  Tendrá la capacidad de controlar el contenido al que tiene acceso su cliente en función de lo que opte o compre.

 

 

Hay 3 áreas principales con las que trabajará dentro del paso del Área de membresía de un Funnel de membresía:  

  1. URL de registro secreta
  2. URL de inicio de sesión
  3. Lecciones del área de membresía
Nota importante:   La URL de registro secreta se debe proporcionar primero a todos los usuarios para permitirles crear una cuenta en su área de membresía.  La URL de inicio de sesión debe usarse después de que se haya creado la cuenta para continuar accediendo a su contenido.

 

Screenshot_of_ClickFunnels __-_ Marketing_Funnels_Made_Easy__10_.jpg

 

Los Funnels de membresía le permiten bloquear ciertas áreas de su área de membresía en función de lo que haya comprado su cliente.

 

Si sus clientes compran ofertas adicionales, el acceso restringido se eliminará y el contenido bajo la restricción será visible para el cliente cuando visite el Área de membresía. Para obtener más información sobre las restricciones de membresía, haga clic  aquí  .

 

Managing_Members_Accounts__2_.jpg

 

  • Personalizará el Área de acceso de membresía donde las personas pueden registrarse y registrarse en su sitio de membresía.
  • Personalizará el contenido en el Área de membresía, configurará sus niveles de permiso, configurará el retraso de goteo para cuando su contenido esté disponible en un momento posterior, y así sucesivamente.

 

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article