Puntuación de Acción - (Action Score)

En este artículo, cubriremos cómo puede localizar la  puntuación  de acción de sus contactos y desglosar cómo se calcula la puntuación de acción. Cuando un contacto se inscribe en su embudo, ClickFunnels crea un perfil de contacto para ese contacto. Dentro del perfil de contacto, hay una puntuación de acción que le permite saber qué tan activo es el contacto específico.

 

 

Antes de comenzar, deberá tener lo siguiente:

  • Un contacto

Paso 1: Cómo localizar la puntuación de acción de un contacto:

1.  Desplácese  sobre ClickFunnels y haga clic en  Contactos  .

 

CS-SCS-Action_Score-Contacts_Option.jpeg

 

 

2.  Busque el contacto deseado dentro del área de contactos.

 

CS-SCS-Action_Score-Select_Contact.jpg

 

 

3.  Haga clic en los  tres  puntos  y luego seleccione Perfil de  contacto   .

 

CS-SCS-Action_Score-Three_Dots.jpg

CS-SCS-Action_Score-Contact_Profile.jpg

 

 

4.  Debajo del nombre del contacto, verá la puntuación de  acción   para ese contacto.

 

CS-SCS-Action_Acore-Action_Score_location__1_.jpg

 

 

La puntuación de  acción   puede ser cualquier número entre 1 y 100 . ClickFunnels utiliza una fórmula algorítmica para calcular la puntuación de acción total. 

 

La fórmula se parece a esto:  (25 × 100%) + (25 × 1%) + (25 × 77%) + (25 × 1%) = 44,75. (El número promedio se redondearía luego)

 

Por ejemplo, si el contacto tiene establecido 45 como su Puntuación de acción, cada categoría que calcule esa puntuación sería 100% Social, 1% de valor, 77% de actualidad y 1% de frecuencia. 

 

Frescura

El total de puntos que un contacto puede tener por antigüedad es 25. El porcentaje de antigüedad se calcula según la fecha en la que él o ella ha optado por sus páginas, ha comprado productos o incluso ha visto alguna de sus páginas. 

 

Frecuencia

El total de puntos que un contacto puede recibir por Frecuencia es 25. El porcentaje de Frecuencia se calcula según la frecuencia con la que ingresa a sus páginas, compra productos o incluso visualiza cualquiera de sus páginas. 

 

Monetario o Valor

El total de puntos que un contacto puede recibir por Value es 25. El porcentaje de Value se calcula por el valor de todo lo que le ha comprado alguna vez en ClickFunnels, en relación con otros contactos en su cuenta. 

 

Social 

El total de puntos que un contacto puede recibir por Social es 25. El porcentaje de Social se calcula por el número total de perfiles sociales que él o ella ha conectado con el correo electrónico utilizado al optar por participar. Un puntaje de acción más alto significa un compromiso general más alto.

 

 

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article