Cómo configurar una cuenta de Tipalti

¿Qué es Tipalti?

Tipalti es una aplicación de terceros diseñada para organizar documentos fiscales. y distribuir los pagos a nuestros afiliados el 1 y el 15 de cada mes por nuestras pautas de pago. Para que le paguen sus comisiones antes de el período de vencimiento de 120 días, debe tener documentación fiscal archivada con ClickFunnels. Esto es obligatorio sin importar en qué país viva.

 

Las tres partes principales para configurar su cuenta Tipalti son:

  • Información personal
  • Documentos fiscales
  • Método de pago

COMENZAR

  1. Primero, deberá iniciar sesión en su panel de afiliados haciendo clic en su Avatar en el menú desplegable de la esquina superior derecha y haciendo clic en AFILIADOS.
  2. Una vez dentro, asegúrese de hacer clic en el botón rojo en la parte superior de la página para inicie sesión en su Panel de afiliados.
  3. Una vez que haya iniciado sesión en su Panel de afiliados, se le presentará con un gráfico en la parte superior de la página que indica que necesita crear su Cuenta Tipalti.
  4. Puede hacer clic en este botón para comenzar el proceso de creación de su nueva cuenta Tipalti.
  5. Durante el proceso de creación de la cuenta, configurará su información personal, configurará sus documentos fiscales y establecerá su método de pago como:
    • ACH (giro bancario)
    • PayPal
    • ECheck
    • Cheque en papel
    • Transferencia bancaria
  6. Una vez completado este proceso, la mayoría de las personas o empresas con sede en EE. UU. se confirmará "en el acto" y su cuenta se considerará inmediatamente como pagadero.
  7. Las ubicaciones fuera de los EE. UU. Pueden requerir documentación fiscal alternativa y podrían requerir verificación adicional antes de recibir la etiqueta "Pagadero".
  8. Una vez que su cuenta esté configurada como pagadera, será elegible para recibir pagos los días 1 y 15 de cada mes.

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

 

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article