Acceso a Funcionalidades BETA

Los miembros de ClickFunnels tienen la oportunidad de probar las próximas funciones en la plataforma ClickFunnels activando o desactivando cualquiera de las funciones beta disponibles en sus cuentas. Recuerde que estas funciones beta aún se están probando y es posible que aún no estén completamente libres de errores.

Agradecemos su participación en la prueba de cualquiera de estas funciones y valoramos cualquier comentario que esté dispuesto a proporcionar. Sus comentarios nos ayudan a crear una mejor experiencia para todos los usuarios de ClickFunnels.


Antes de comenzar, deberá tener lo siguiente:

  • Una cuenta de ClickFunnels

Acceso a las funciones beta:

1.  Desplácese sobre la pestaña del menú de la cuenta ubicada en la esquina superior derecha del panel de la cuenta y haga clic en  Configuración de la cuenta  .

Accessing_Beta_Features_1.jpg

2.  Desplácese hacia abajo en la página  Configuración de  la cuenta y haga clic en la sección  Funciones Beta disponibles  en la parte inferior.

Accessing_Beta_Features_2.jpg

3.  Active / desactive cada función beta haciendo clic en el interruptor debajo de la  columna  Estado  .

una.  La  columna  Nombre  mostrará el nombre de cada función y cuándo se creó. Aquí también se pueden proporcionar enlaces con información adicional.

b.  La  columna de descripción dará una breve descripción de los detalles de cada función beta.

C.  La  columna  Spots Left le  permite saber cuántos usuarios pueden probar la función beta.

D.  La  columna  Registrarse antes le  permite saber si hay una fecha límite para usar la función beta o si la función aún está abierta para probar.

Accessing_Beta_Features_3.jpg

Proveer retroalimentacion

Puede comunicarse con nuestro equipo de soporte en cualquier momento para proporcionar sus comentarios sobre sus experiencias con las funciones beta. Puede comunicarse con nuestro equipo de soporte siguiendo las instrucciones de nuestro artículo sobre  cómo  ponerse en contacto con el soporte .

 

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article