Prueba con correo electrónico único

Aprenda a probar el formulario de entrada en su funnel para asegurarse de que funciona como se esperaba. Una dirección de correo electrónico única es útil cuando se pasa por el mismo funnel varias veces.

Antes de comenzar, necesitará lo siguiente:

Paso 1. Cree una dirección de correo electrónico única

  1. Abrir página en incógnito o en una ventana privada del navegador.
  2. Complete el formulario de entrada con una dirección de correo electrónico única.

Embudo de prueba

Para simular el proceso de un nuevo usuario que atraviesa el funnel por primera vez, es importante utilizar una dirección de correo electrónico única.

  1. La forma más sencilla de hacer esto es agregar un +1, +2, +3, etc. a su correo electrónico como se muestra a continuación.
  2. Si su dirección de correo electrónico es   email@gmail.com  , formateará su correo electrónico de prueba como   email+1@gmail.com  ,   email+2@gmail.com  ,   email+3@gmail.com  , etc.
  3. El correo electrónico se reconoce como una dirección de correo electrónico válida y los correos electrónicos de cumplimiento enviados aún se  enviarán  a  email@gmail.com , pero ClickFunnels reconoce cada correo electrónico como una dirección de correo electrónico única.
Nota importante  : este método está limitado a ciertos proveedores de correo electrónico y es posible que no funcione con correos electrónicos en dominios personalizados. Además, no todos los autorespondedores pueden permitir este tipo de direcciones de correo electrónico y sus pruebas pueden fallar. Si esto sucede, utilice una dirección de correo electrónico estándar.

 

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article