Descripción general de Actionetics MD Private Beta

Este artículo lo ayudará a comprender las actualizaciones de Actionetics MD Private Beta y la nueva nomenclatura.  Para obtener más información sobre la funcionalidad de Actionetics MD.

Tenga en cuenta que las  funciones de Actionetics MD solo están disponibles para usuarios beta privados.

Que necesitarás:

  • Actionetics MD Private Beta

Paso 1: Descripción general de Actionetics MD 

ClickFunnels eMail SMTP  :  capacidad SMTP interna

Suscriptores:   vea estadísticas sobre la cantidad de suscriptores de por vida, nuevos suscriptores y canceladores de suscripción. Puede ver una lista de todos los suscriptores. Puede buscar en esta lista, ordenarla de forma ascendente / descendente y filtrar por rango de fechas (día, semana o mes).

Listas de correo electrónico:   puede ver una tabla de todas las listas, con estadísticas sobre los suscriptores (hoy, ayer, suscritos (total), cancelados, correos electrónicos enviados). Las listas se pueden ordenar por grupo y puede buscar en esta tabla. También puede hacer clic en Nueva lista para agregar una nueva lista de correo electrónico estática o lista inteligente.

Funnels de seguimiento [nuevo]  :   conéctese con sus suscriptores por correo electrónico, texto SMS, chat de Facebook Messenger, notificaciones push de escritorio y mucho más.

Emisiones [Nuevo]  : le    permite enviar mensajes de correo electrónico a su lista.

ClickBots [Nuevo]  :  envíe un mensaje a través de su página "Me gusta" de Facebook, este mensaje se activará con una palabra clave que seleccione.

Screen_Capture_on_2018-11-26_at_17-22-08.gif

Qué puedes hacer ahora:

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article