Comenzando Con ClickFunnels

En este artículo, repasaremos el proceso de introducción y cómo puede ayudarlo a comenzar con su nueva cuenta de ClickFunnels.


Como nuevo usuario de ClickFunnels, es posible que no esté seguro de cómo empezar a construir el embudo que sea mejor para su negocio. Nuestro proceso de introducción puede ayudarlo a superar esas incertidumbres. Después de responder algunas preguntas sobre sus objetivos comerciales, le entregaremos la plantilla del tipo de embudo que mejor se adapte a usted directamente en su cuenta.

 

 

Tutorial paso a paso:

Después de enviar correctamente la información de su tarjeta, activar su cuenta y ver los videos de demostración para ganar su camiseta gratuita de ClickFunnels, siga estos pasos:

 

1.  Comience el proceso de introducción respondiendo cuatro preguntas:

a) ¿En qué industria te encuentras?

b) ¿Cuáles son los ingresos anuales de su producto o servicio hoy?

c) ¿Tiene un producto específico para vender?

d) ¿Cuánta experiencia tiene con el marketing en Internet?

Getting_Started_1.png

 

2.  Haga clic en Siguiente para continuar.

Getting_Started_2.png

 

3. Elija un objetivo principal para su empresa:

En esta pantalla, se le preguntará cuál es su objetivo principal al utilizar ClickFunnels. Los objetivos para elegir son:

a) Generar clientes potenciales

b) Vender un producto

c) Promocionar como afiliado (p. ej., ClickFunnels)

Getting_Started_3.png

 

El siguiente conjunto de preguntas y / o recomendaciones está determinado por cuál de los tres objetivos elige. Después de responder las preguntas de seguimiento según el objetivo que elija, le recomendaremos qué tipo de embudo debe utilizar para comenzar.

Getting_Started_4__1_.png

 

4. Haga clic en Siguiente para continuar.

Getting_Started_2.png

 

5. Elija cuál de los cuatro diseños de plantilla de embudo más recomendados le gustaría agregar a su cuenta:

Puede obtener una vista previa de cada plantilla colocando el cursor sobre la plantilla y haciendo clic en el botón Vista previa .

Getting_Started_5.png

 

Si prefiere comenzar con una plantilla en blanco, marque la casilla debajo de las plantillas de embudo que dice, Quiero comenzar con una plantilla en blanco y elegiré diferentes diseños para mis páginas más adelante .

Una vez que haya hecho su selección, haga clic en el botón Siguiente para continuar .

Getting_Started_6.png

Nota importante: si se eligióGenerar clientes potencialesoPromocionar como afiliadocomo objetivo principal,omita el Paso 6.

 

6. Elija un modelo de ingresos :

Al elegir Vender un producto como su objetivo, se le dirigirá a esta pantalla que le preguntará el modelo de ingresos de su producto:

a) Producto único

b) Producto de suscripción

c) Producto de plan de pago

Getting_Started_7.png

 

7. Haga clic en Siguiente para continuar.

Getting_Started_2.png

 

8.  Programe su llamada de incorporación gratuita con uno de nuestros especialistas haciendo clic en el botón Programar una llamada GRATUITA . 

Desde aquí, también lo referiremos a otros recursos útiles, incluidos FunnelFlix, el equipo de atención al cliente de ClickFunnels y nuestros grupos de Facebook de ClickFunnels.

Getting_Started_8.png

 

9. Haga clic en Siguiente para continuar.

Getting_Started_2.png

 

10. Acceda a la plantilla de embudo que eligió:

a) Primer método : cuando llegue por primera vez a su panel de control, verá una notificación en la esquina superior derecha que confirma que su plantilla de embudo se ha agregado a la cuenta. Haga clic en el enlace de la notificación para acceder a su embudo.

Getting_Started_10.png

 

b) Segundo método : coloque el cursor sobre la pestaña ClickFunnels en la parte superior de la página y haga clic en el botón Funnels en el menú desplegable. Si lo hace, lo llevará a la lista de todos sus embudos. Haga clic en el embudo para acceder a él.

Getting_Started_11.png

Getting_Started_12.png

 

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

 

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article