Probar correctamente su Funnel

Aprender a probar correctamente su Funnel es importante para asegurarse de que su Funnel esté funcionando según lo previsto. En este artículo, repasaremos los pasos recomendados para probar su Funnel. Para esta demostración, usaremos un Funnel Optin, sin embargo, las prácticas descritas aquí se aplican a todos los tipos de Funnels. 

 

Antes de comenzar, deberá tener lo siguiente:

Paso 1: pruebe su Funnel

1. Vaya a sus Funnels y seleccione el Funnel de Optin que desea probar. 

2.  Cargue la página Optin en una ventana de incógnito haciendo clic con el botón derecho en el icono de vista previa junto a la URL del paso. 

Nota importante:  probar en una ventana de incógnito evitará problemas de almacenamiento en caché y el sistema ClickFunnels lo reconocerá como un visitante completamente nuevo.


Testing_Your_Funnel_1.png

 

Testing_Your_Funnel_2.png

 

3.  Envíe una prueba utilizando una dirección de correo electrónico única. 

Se recomienda simular que ingresa un nuevo cliente potencial al Funnel con cada prueba. Para simular esto, ClickFunnels necesita que se envíe una  dirección de correo electrónico única  durante la prueba. Para que una dirección de correo electrónico sea única, puede agregar +1, +2, +3 antes de @, y así sucesivamente para cada prueba.


Por ejemplo
 : mail+1@gmail.com, mail+2@gmail.com, etc.

4.  Verifique la pestaña  Contactos de su Funnel y confirme si se agregó el nuevo contacto de prueba.

Testing_Your_Funnel_3.png

 

También puede utilizar otros navegadores para probar su Funnel. Tenga en cuenta que Google Chrome es el navegador recomendado cuando usa ClickFunnels , sin embargo, si está probando su Funnel en otros navegadores, también debe seguir los pasos anteriores.

 

Si el contacto de prueba no se guardó, revise  este documento de solución de problemas  .

 

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article