Directrices Para Vendedores de Marketplace

Este artículo lo ayudará a comprender las Pautas para vendedores de Marketplace.  Si está listando sus servicios en el Mercado o está pensando en incluirlos en el Mercado, estas son pautas útiles para el vendedor que lo ayudarán. 

 

Antes de comenzar, necesitará lo siguiente:

Directrices para vendedores de Marketplace

  • Los artículos subidos a la venta deben ser únicos y de su propia creación. No envíe plantillas basadas en tutoriales, creaciones de otras personas o plantillas que ya están disponibles de forma gratuita en ClickFunnels.
  • Debe tener los derechos de licencia de los elementos que carga, ya sea porque son su propio contenido original o porque tiene una licencia que le otorga permiso para revender los activos de terceros incluidos con su elemento. Esto incluye imágenes, videos, íconos y otros gráficos.

  • Las plantillas deben ser fácilmente editables y no contener grandes secciones de código adicional complicado.  

  • Los envíos  no  pueden contener complementos ni códigos de seguimiento de terceros.

  • Los envíos no pueden contener código para ninguna integración de correo electrónico o respuesta automática, servicios o cualquier otro intento de recopilar o recopilar información sobre otros.

  • Todo lo que se cargue debe ser apropiado para la venta comercial. No intente subir elementos que contengan blasfemias, desnudez o violencia.

  • Las presentaciones no pueden incluir contenido que sugiera la adquisición, venta o uso de: 
    Productos y servicios para adultos o eróticos 
    Herramientas de 
    robo Moneda, sellos o monedas
    falsificados Productos falsificados Productos
    satelitales que violan la Ley de Radiocomunicaciones
    Equipo de vigilancia electrónica diseñado o utilizado principalmente para interceptar / grabar ilegalmente las acciones o interacciones privadas de otros sin su conocimiento o permiso
    Servicios de acompañamiento
    Drogas ilegales (como narcóticos, esteroides, etc.) 
    Parafernalia de drogas
    Materiales peligrosos
    Dispositivos destructivos y explosivos 
    Identificaciones y licencias gubernamentales, documentos de identidad, registros financieros personales e información personal (en cualquier formulario, incluidas las listas de correo)
    Artículos que fomentan o facilitan la actividad ilegal
    Material ofensivo y pornografía infantil
    Artículos retirados
    Propiedad robada
  • No compre sus propios artículos ni participe en otras conductas con la intención de defraudar a ClickFunnels u otros vendedores del mercado.

  • Los envíos no pueden incluir contenido de spam, cadenas de cartas ni esquemas piramidales ni vínculos con ellos.

  • No se permiten envíos que contengan scripts en un intento de distribuir virus, impongan una carga irrazonable en nuestra infraestructura o interfieran con la funcionalidad de ClickFunnels, ClickFunnels Marketplace o cualquiera de sus usuarios.

  • No se permiten envíos que contengan scripts para facilitar el uso de un robot, araña, raspador u otro medio automatizado para intentar acceder a ClickFunnels, el mercado de ClickFunnels o cualquiera de sus usuarios.

  • Cuando utilice imágenes que contengan rostros reconocibles o ubicaciones privadas que no formen parte de un recurso de stock de uso comercial libre de regalías, proporcione un modelo o autorización de ubicación completa y firmada.

  • Las presentaciones deben respetar los derechos de publicidad. Las imágenes de celebridades y / o los nombres de celebridades no se pueden usar con fines comerciales sin el permiso de la celebridad o su administración. Esto incluye promociones de productos y mercadería, así como colecciones de imágenes de celebridades no autorizadas.

  • Los pasos del funnel no deben contener productos en la descripción general del funnel. Revise la pestaña Productos para cualquier formulario de pedido u páginas OTO para su funnel antes de enviarlo a Marketplace.

  • El CSS y HTML personalizados deben documentarse con comentarios para garantizar la facilidad de uso para los posibles compradores del funnel. Para obtener más información sobre los comentarios de CSS, visite:  https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/CSS/Comments

  • Para obtener más información sobre los comentarios HTML, visite:   https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/Guide/HTML/The_Importance_of_Correct_HTML_Commenting

Si tienes alguna pregunta sobre esto, comunícate con nuestro equipo de soporte haciendo click en el ícono de soporte en la esquina inferior derecha de esta página. Puedes pedir que te atienda un agente en Español en nuestro chat.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons
CAPTCHA verification is required.

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article